YOUNG LEARNERS

Para niños de 7 a 12 años

Data examen

Sin comentarios

Empezar a aprender inglés a una edad temprana proporciona una gran ventaja a los niños y la experiencia positiva que para ellos supone hacer las pruebas de inglés de Cambridge, aumenta su confianza y constituye una sólida base para sus estudios posteriores.

Existen tres niveles en las pruebas de inglés para niños de Cambridge: Starters, Movers y Flyers, para edades comprendidas entre los 7 y los 12 años.

Las pruebas de inglés para niños de Cambridge se basan en las cuatro destrezas lingüísticas: comprensión oral y escrita y expresión oral y escrita. Todos los niños tienen una prueba oral a cargo de un examinador cualificado, además de realizar la parte escrita. Este enfoque de aprendizaje práctico del inglés incentiva a que los niños utilicen el inglés de forma natural y adquieran una mayor confianza en sus habilidades comunicativas.

Todos los niños que hacen una prueba de inglés de Cambridge reciben un diploma en el que se muestra con una valoración de 1 a 5 puntos la capacidad del niño en cada una de las destrezas de forma independiente.