Cursos de idiomas en Igualada

Cursos de inglés para todas las edades

The English Centre ofrece una metodología rigurosa con el sello de Cambridge English.

Los cursos se imparten con profesores nativos en grupos reducidos. Comenzamos en 1º de Primaria hasta el final del Bachillerato y también ofrecemos cursos para adultos. Desde nuestra academia nos gusta dar la importancia que se merece al dominio de la lengua (estructuras y vocabulario) pero también la normalización del idioma a través del diálogo con los compañeros durante la clase.

Como Centro Autorizado de Cambridge preparamos a nuestros alumnos para hacer frente a los exámenes de certificado con la máxima confianza.

Cursos / Nivells

  • First Steps 1 + First Steps 2
  • Stepping Up
  • Cambridge Startes (Pre A1)
  • Cambridge Mover (A1)
  • Cambridge KET (A2)
  • Cambridge Preliminary (Pre B1)
  • Cambridge PET (B1)
  • Cambridge First Certificate (B2)
  • Cambridge Advanced (C1)
  • Cambridge Proeficiency (C2)

Cursos de idiomas en Igualada

Somos una escuela de inglés desde 1985 que cuenta con profesores nativos especializados en la enseñanza de este idioma. Seguimos una metodología eficaz y de resultados comprobados que centra el aprendizaje en la conversación como base para progresar en las estructuras y el vocabulario.

Creemos que las clases deben ser fundamentalmente prácticas y presenciales. Por eso ofrecemos clases de inglés en Igualada con grupos reducidos para que los alumnos puedan resolver todas sus dudas con la atención personalizada de nuestros tutores. En The English Centre podrás estudiar durante todo el curso, sea cual sea tu nivel, y preparar tus pruebas para obtener los certificados de la Universidad de Cambridge.

Consulta con nuestro equipo la disponibilidad de clases de tu nivel en The English Centre y ven cuando quieras para aprovechar al máximo cada clase. Creemos que las lecciones de inglés tienen que ser amenas y entretenidas para que vosotros, nuestros alumnos, estéis motivados durante todo el curso.

Alguno de los cursos que puedes realizar en nuestra academia de inglés son

Cursos de Inglés Extensivos

De septiembre a junio puedes aprender inglés en nuestra escuela en clases reducidas con profesores nativos. Como Centro Autorizado por la Universidad de Cambridge contamos con recursos y materiales oficiales además de docentes preparados para explicar estructuras gramaticales, vocabulario y tipos de conversación.

Cursos de Verano con inglés

Cursos intensivos para conseguir una mejora rápida y significativa. Nuestros cursos están abiertos para estudiantes del centro y para personas que no pertenezcan a The English Centre.

Cursos en el Extranjero

Estudios de inglés para jóvenes y adultos. Ofrecemos experiencias lingüísticas en Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos y otras localizaciones. La duración puede ser durante todo el año, en verano o curso escolar. Si estás interesado o quieres más información, contacta con nosotros.

Cursos de Inglés para Empresas

Formación para trabajadores en inglés para multiplicar las oportunidades de negocio. Ubicados en la comarca de Anoia, te enseñamos las palabras, las frases y las expresiones necesarias para hablar con un cliente o un proveedor en inglés.

Carrer d´Òdena 26, 1º - Barcelona, 08700, Barcelona
93 804 45 54